CONVERSEMOS

Declaración pública elecciones presidenciales 2021

Como Fundación Chile Diverso, compartimos la alegría ante el desenlace de las elecciones presidenciales. El domingo recién pasado, después de una jornada llena de incertidumbre, finalmente, la ciudadanía se ha manifestado y ha elegido a Gabriel Boric como Presidente de la República para el periodo 2022-2026-, a quien felicitamos con mucho alegría, entusiasmo y esperanza en el futuro próximo del país.

Este es el momento para continuar con los avances que hemos logrado con lágrimas, sudor, sangre y vidas. No podemos olvidar a los caídos de nuestras luchas en la búsqueda del bien común. Seguimos hasta lograr un país diverso, equitativo e inclusivo.

Extendemos nuestra felicitación a su equipo, a les activistas y voluntaries que trabajaron arduamente en la campaña; a las organizaciones de la sociedad civil que se unieron, sin condiciones, tras este proyecto y a todes quienes se han preocupado de ser partícipes de este momento célebre.

Es por eso que, como organización de la sociedad civil, queremos entregar nuestra disposición para construir un Chile Diverso, mejor, seguro y más justo para toda la comunidad LGBTIQA+, quienes nos hemos hecho parte de esta victoria contra el fascismo. Queremos progreso, y eso se construye con la #Diversidad.

 Firman voluntaries, activistas, directorio y colaboradores de Fundación Chile Diverso.