Somos inclusivos, somos diversos

Quiénes somos

Somos una organización de la sociedad civil pluralista y transversal que nace como herramienta para construir apoyos y comunidad en torno a las legítimas demandas de la diversidad sexual en Chile. Creemos que la diversidad enriquece y buscamos generar condiciones para construir un país más justo, amable y solidario.

Creemos en una sociedad que reconoce el valor de todas las personas, por su dignidad y diversidad, con derechos y deberes en los diversos ámbitos de sus vidas. Todas las personas, independientemente de nuestra orientación sexual e identidad de género, somos valiosos y podemos ser un aporte para nuestras comunidades

Misión

Trabajamos para conseguir la inclusión de la diversidad existente en la sociedad chilena mediante el diálogo ciudadano, la coordinación con otros actores e iniciativas sociales y la colaboración con el desarrollo de políticas públicas.

Visión

Soñamos con un país que valore la diversidad y la riqueza que entrega al desarrollo de una sociedad, donde la solidaridad y la justicia le gane a la discriminación y la indiferencia.

Nuestro Equipo

DIRECTORIO

Rodrigo Chandía

PRESIDENTE

María Luisa España

SECRETARIA

Yerko Castro

TESORERO
EQUIPO

Frederick Landabur

DIRECTOR EJECUTIVO

Alejandro Jopia

COORDINADOR DE COMUNICACIONES

Lucy Gómez

SECRETARIA EJECUTIVA

José Ignacio Marchant

COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN

Thania Sepúlveda

COORDINADORA DE ACTIVISMO
CONSEJO CONSULTIVO

Carolina Goic

Claudio Orrego

Ignacia Barros

Natalia Castillo

Juan Pablo Hermosilla

Esperanza Alcaíno

Felipe Vergara

Menú