Somos inclusivos, somos diversos

Entre las organizaciones de derechos humanos en general y de diversidad sexual en particular como mecanismo para lograr sus demandas de forma más efectiva.

En cuanto a su política comunicacional, la fundación busca utilizar todos los medios de comunicación disponibles para visibilizar su trabajo y sus demandas, de modo de llegar a un público lo más amplio posible con su mensaje.

Para ello procura diversificar las vocerías de la diversidad e inclusión. Desplegar intervenciones de incidencia pública para influir, construir apoyos y generar cambios que permitan la igualdad de derechos en Chile. Acentuar el posicionamiento político y público de nuestra fundación, para ser un referente de opinión y propuesta en el campo de los derechos de las personas en Chile. Fortalecer la gestión social, para afianzar el desarrollo organizacional y financiero.

Misión

Trabajamos para conseguir la inclusión de la diversidad existente en la sociedad chilena mediante el diálogo ciudadano, la coordinación con otros actores e iniciativas sociales y la colaboración con el desarrollo de políticas públicas.

Visión

Soñamos con un país que valore la diversidad y la riqueza que entrega al desarrollo de una sociedad, donde la solidaridad y la justicia le gane a la discriminación y la indiferencia.

DIRECTORIO

Rodrigo Chandía

PRESIDENTE

Juan Peredo

VICEPRESIDENTE

María Luisa España

SECRETARIA

Yerko Castro

TESORERO
EQUIPO

Frederick Landabur

DIRECTOR EJECUTIVO

Alejandro Jopia

COORDINADOR DE ACTIVISMO

Lucy Gómez

SECRETARIA EJECUTIVA

José Ignacio Marchant

COORDINADOR DE EDUCACIÓN

Thania Sepúlveda

COORDINADORA DE JUVENTUD
CONSEJO CONSULTIVO

Carolina Goic

Claudio Orrego

Ignacia Barros

Natalia Castillo

Juan Pablo Hermosilla

Esperanza Alcaíno

Felipe Vergara

Menú