Somos inclusivos, somos diversos

Quiénes somos

Somos una organización de la sociedad civil pluralista y transversal que nace como herramienta para construir apoyos y comunidad en torno a las legítimas demandas de la diversidad sexual en Chile. Creemos que la diversidad enriquece y buscamos generar condiciones para construir un país más justo, amable y solidario.

Creemos en una sociedad que reconoce el valor de todas las personas, por su dignidad y diversidad, con derechos y deberes en los diversos ámbitos de sus vidas. Todas las personas, independientemente de nuestra orientación sexual e identidad de género, somos valiosos y podemos ser un aporte para nuestras comunidades

flag

Misión

Nos proponemos lograr la efectividad institucional y contribuir a mejorar mecanismos de inclusión en materia de género y disidencias sexuales mediante acciones que fomenten, colaboren y aporten a dirigir instancias de diálogo ciudadano e iniciativas sociales para el desarrollo de políticas públicas en pro del bienestar de la población LGBTIQ+..

visibility

Visión

Ser una fundación pluralista y transversal promotora de la diversidad y la riqueza que entrega al desarrollo de una sociedad, donde la solidaridad y la justicia le gane a la discriminación y la indiferencia.

Rodrigo Chandía

María Luisa España

SECRETARIA

Yerko Castro