Somos inclusivos, somos diversos

Quiénes somos

Somos una organización de la sociedad civil pluralista y transversal que nace como herramienta para construir apoyos y comunidad en torno a las legítimas demandas de la diversidad sexual en Chile. Creemos que la diversidad enriquece y buscamos generar condiciones para construir un país más justo, amable y solidario.

Creemos en una sociedad que reconoce el valor de todas las personas, por su dignidad y diversidad, con derechos y deberes en los diversos ámbitos de sus vidas. Todas las personas, independientemente de nuestra orientación sexual e identidad de género, somos valiosos y podemos ser un aporte para nuestras comunidades

flag

Misión

Trabajamos para conseguir la inclusión de la diversidad existente en la sociedad chilena mediante el diálogo ciudadano, la coordinación con otros actores e iniciativas sociales y la colaboración con el desarrollo de políticas públicas.

visibility

Visión

Soñamos con un país que valore la diversidad y la riqueza que entrega al desarrollo de una sociedad, donde la solidaridad y la justicia le gane a la discriminación y la indiferencia.

Rodrigo Chandía

María Luisa España