Somos inclusivos, somos diversos

Entre las organizaciones de derechos humanos en general y de diversidad sexual en particular como mecanismo para lograr sus demandas de forma más efectiva.

En cuanto a su política comunicacional, la fundación busca utilizar todos los medios de comunicación disponibles para visibilizar su trabajo y sus demandas, de modo de llegar a un público lo más amplio posible con su mensaje.

Para ello procura diversificar las vocerías de la diversidad e inclusión. Desplegar intervenciones de incidencia pública para influir, construir apoyos y generar cambios que permitan la igualdad de derechos en Chile. Acentuar el posicionamiento político y público de nuestra fundación, para ser un referente de opinión y propuesta en el campo de los derechos de las personas en Chile. Fortalecer la gestión social, para afianzar el desarrollo organizacional y financiero.

Misión

Trabajamos para conseguir la inclusión de la diversidad existente en la sociedad chilena mediante el diálogo ciudadano, la coordinación con otros actores e iniciativas sociales y la colaboración con el desarrollo de políticas públicas.

Visión

Soñamos con un país que valore la diversidad y la riqueza que entrega al desarrollo de una sociedad, donde la solidaridad y la justicia le gane a la discriminación y la indiferencia.

DIRECTORIO

Rodrigo Chandía