Somos Diversidad

Somos una organización sin fines de lucro que nace como herramienta para contribuir al desarrollo de políticas sociales y cumplimiento de las legítimas demandas de la diversidades y disidencias sexogenéricas en Chile.

Creemos que la diversidad es una perspectiva enriquecedora, para la cual buscamos generar condiciones que permitan construir un país más justo, amable y solidario.

Misión

Nos proponemos lograr la efectividad institucional y contribuir a mejorar mecanismos de inclusión en materia de género y disidencias sexuales mediante acciones que fomenten, colaboren y aporten a dirigir instancias de diálogo ciudadano e iniciativas sociales para el desarrollo de políticas públicas en pro del bienestar de la población LGBTIQA+ y Derechos Humanos.

Visión

Ser una fundación que entregue y aporte al desarrollo de una sociedad más justa,
equitativa, que valore la riqueza de las diversidades de género y disidencias sexuales dentro del desarrollo de una vida digna e íntegra, donde la solidaridad y la justicia sean predominantes ante la discriminación y la indiferencia.